jueves, 15 de mayo de 2008

A DORMIR














  • Cuando no podemos dormir bien, a la mañana siguiente observamos que nuestra piel tiene un aspecto apagado, pálido o con manchas. Las ojeras no se hacen esperar y le dan un toque marchito a nuestro rostro que nada embellece. Sin embargo, los trastornos del sueño pueden ser más perjudicial a la piel de lo que la gente se imagina.
    debemos seguir estas recomendaciones:
    -No tomar cafeína sobre todo en horas de la tarde.
    -No tomar alcohol, ya que puede alterar nuestro ritmo de sueño.
    -Tomar un vaso de leche tibia
    -Tomar un baño con agua tibia antes de acostarse
    -Hacer ejercicio físico Este es excelente, ya que nos relaja, pero hay que tener en cuenta no hacer ejercicios cinco horas antes de dormir, ya que tendríamos demasiada energía y no podríamos dormir.
    -Propiciar un ambiente derelajación de la habitación. Por lo que se debe colocar cortinas espesas, poner música relajante y no debe hacer de su cuarto una sucursal de su oficina.


2 comentarios:

DIANA PAOLA dijo...

esta bien aunque creo la belleza mas importante es la del alma; la belleza exterior mas temprano que tarde se acaba. pero es divertido conocer algunos tips que nos serviran.............

"FLAKITA" dijo...

hola la verdad me parecio muy interesante lo que pasa al no poder dormur bien ..no..a hora no dejare de dormir bien por uqe imaginate todo lo que me sucedera....jiji